Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.09

Publicado por el 18/03/2020

 

Estos días, lo que toca es quedarse en casa. Habrás visto ya toda la oferta de Netflix y HBO, habrás hecho todas las rutinas de deporte en casa existentes y, como no, recetas (sanas, no sanas, con lo que queda en el súper…). Por si acaso, esta es mi selección de series para estar encerrado en casa sin que se sienta como un encierre obligatorio.

Un poco de background sobre mí: no me gusta lo fantástico, me gustan las cosas cuanto más reales mejor, aunque no negaré que alguna película catastrófica y de zombies me he visto en estos días (más que nada para saber actuar en los próximos días).

 

Serie policíaca, con asesinato de por medio y toda la trama seguida, nada de asesinato por capítulo. Muy oscura, fácil de seguir y que te enganchará desde el primer episodio. Tienes 4 temporadas, por lo que en época de encierro dos días te dura fijo.

 

Una obra maestra basada en hechos reales. ¿lLo malo?, que en un día de encierro te la terminas. En Manhunt, un matemático terrorista envía cartas bomba a distintos objetivos. Su búsqueda y captura te mantendrá en vilo toda la serie.

 

Clásico de 8 temporadas, actualmente en emisión la octava, así que vas a tener para rato. Si te gustan las series de caza a terroristas con muchos giros, pero todos llevados de la forma más realista, esta es tu serie.

 

This is us es una serie bastante distinta a las anteriores, nada de asesinatos ni terroristas (mis favoritas). Es una serie de una familia normal narrada a través de saltos en el tiempo, en la que sabes desde el primer capítulo que el padre de familia muere, dramas perfectamente reales. Por el momento, This is us tiene 3 temporadas, la cuarta se estrenará en breve, esperemos que sea cuanto antes.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list