Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.10

Publicado por el 02/04/2020

Si aún no has descubierto el retinol ya es hora de que lo incorpores a tu rutina de belleza. Lo puedes encontrar en distintos tipos de tratamiento, por lo que seguro que te resultará muy fácil incluir alguno de ellos. El retinol, resumidamente, hace milagros.

Una pequeña lista para las que todavía no estáis convencidas: reduce arrugas, elimina marcas de acné o manchas solares, hidrata la piel, regula la producción de sebo y seguro que sea cual sea tu problema, el retinol te puede ayudar. Aquí va la selección de productos de la mano de inalewetrust:

Puedes empezar después de limpiar el rostro con el tónico de Pixi, con el que podrás notar casi al instante que tu piel se ha estirado. Te tirará un poco, pero no es un tirante desagradable, así que luego puedes seguir con tu rutina normal.

 

Si en cambio prefieres añadir el retinol en forma de serum, te recomiendo estos dos, uno bastante caro, y otro bastante barato. Para empezar comienza con el barato para engancharte, es de Inkey List, lo podrás conseguir en Sephora, y tiene una filosofía similar a The Ordinary en cuanto a precio de ingredientes.

 

Si por otra parte ya sabes que el retinol te va a ayudar sí o sí y quieres invertir, Sunday Riley es una gran elección. Aplícatelo cada noche para amanecer con una piel radiante y visiblemente más joven.

 

Otra forma de incorporar el retinol es en forma de mascarilla. Shiseido tiene unas que hacen maravillas. Es de fácil aplicación, ya que viene en dos partes para que resulte más cómodo. Su único inconveniente es el precio, pero de vez en cuando merece la pena.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list