Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.11

Publicado por el 17/04/2020

Hace tiempo que descubrí esta marca y sinceramente me resulta imposible escoger tan sólo un producto, por lo que os voy a recomendar cuatro productos de la firma, así de difícil es. Menos mal que tampoco tiene mucha variedad y se centra en mascarillas.

Summer Fridays es la elegida, con un nombre que de primeras capta tu atención. Es una marca transparente, con ingredientes y fórmulas veganas y, por supuesto, no testa en animales. Por si esto fuese poco, viene acompañada de un packaging que seguro que te cuadra en tu feed de Instagram. Para rematar, su cuenta es pura estética y la vas a empezar a seguir si es que todavía no lo haces. En resumidas cuentas, es una marca completa a la que no se le puede reprochar nada.

 

Entre los mejores productos esta la mundialmente famosa Jet Lag Mask, ¿Quien no ha visto el tubito azul por Sephora? Si de vez en cuando necesitas un chute de hidratación profunda tienes que probarla. Te hidrata, aporta elasticidad y posiblemente te quite un par de años.

 

Si lo que quieres es que tu piel este más luminosa con un tono más uniforme, R+R Mask es tu mejor opción. Diez minutos serán suficientes para que te enamores desde la primera aplicación. Esta mascarilla con una fragancia a rosas te transportará directamente al verano. 

 

Para terminar el Dream Team de las mascarillas -así lo llaman en su web- está la Overtime Mask, cargada de vitaminas. Puedes dejarla diez minutos como una mascarilla normal o utilizarla como jabón para exfoliarte la cara. ¿El resultado? Una piel tersa y jugosa. 

 

No podía faltar en la selección su último lanzamiento, un bálsamo de labios de textura sedosa, capaz de hidratarte los labios y con aroma a vainilla. No se puede pedir más.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list