Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.12

Publicado por el 04/05/2020

Es tiempo de disfrutar de tu casa, de cada rincón porque dentro de poco, echarás de menos tu rutina de cuarentena, quien lo diría…

Uno de los rincones más importantes durante todo el confinamiento seguro que ha sido tu cama, y si no ha sido así, no habrás tenido una cuarentena plena, porque hay días para todo, pero también hay días de cama y nada más. ¿Cómo hubieses disfrutado más?

 

Seguro que con este conjunto de cama mikko y funda con efecto pintura de acuarela no hubieras salido en días… puedes encontrar este modelo y muchos otros en Urban Outfitters. Aún estás a tiempo de disfrutar lo que queda de cuarentena.

 

La cocina es uno de esos rincones también a disfrutar durante la cuarentena, en la que seguro que has cocinado más que en toda tu vida y puede que todo no te haya quedado como esperabas. Por eso mismo una pequeña ayuda siempre es bienvenida, y con este robot de cocina de IKOHS no habrá receta que no seas capaz de hacer. ¿Lo mejor de todo? Lo poco que ocupa y su precio.

 

Si eres uno de los privilegiados con jardín, incluso con terraza o balcón, seguro que te has mudado allí durante el confinamiento. No hay nada mejor que estar al aire libre, por lo que con este sillón de IKEA será difícil volver a entrar a casa.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list