Weekly Picks by inalewetrust ~ Vol.13

Publicado por el 11/05/2020

Todo el mundo esta cada vez más a favor de productos de belleza clean y es que es un aspecto determinante hoy en día. Si eres de las que utiliza mil algodoncitos para desmaquillarte, eliminarte mascarillas, y los discos reutilizables que hasta ahora habías probado te hacían daño, es hora de probar esta nueva selección.

 

Discos desmaquillantes ~ Face Halo

Los discos de Face Halo son de tela con microfibras. Con tan solo un poco de agua podrás eliminarte hasta la máscara de pestañas waterproof. Vienen en paquetes de tres y cada uno se puede utilizar un par de veces. Para los viajes no hay mejor aliado, ya que apenas ocupa y no te tienes que preocupar de gel limpiador.

 

Limpiador Facial ~ CeraVe

Aunque te retires todo el maquillaje con los discos de Face Halo, es importante limpiarse la piel con un limpiador facial. Muchos de los limpiadores son algo engorrosos, por eso con este de CeraVe te resultará más sencillo, se transforma en una espuma, no reseca nada, hidrata, regula la producción de sebo y además tiene ácido hialurónico y niacinamida en su formulación.

 

Superdefense SPF40 Gel ~ Clinique

A la hora de salir a la calle lo único que nunca debe faltarte es tu protección solar, la mayoría suelen ser bastante untuosos, por lo que esta crema en formato gel ha sido todo un descubrimiento. Se trata de Superdefense SPF40 Gel antifatiga de Clinique, y es que en realidad lo hace todo: te hidrata, te mejora la cara y te protege realmente del sol. No tiene nada que envidiar a los SPF convencionales.

 

Soleil Tan ~ Chanel

Por mucho que sepamos que el sol es muy malo para la piel, no significa que no podamos tener ese aspecto bronceado sun kissed. Sólo necesitamos un buen maquillaje. Muchas veces está comprobado, si hay algo que nunca pasa de moda, si no lo retiran del mercado, ni lo mejoran será por algo. Eso es lo que pasa con este de Chanel, el famoso Soleil Tan, una simple pasada en los puntos donde el sol te pegaría de forma natural y listo, puede parecer una inversión, pero no es mucho más caro que otros bronceadores, y su formato en textura cremosa te durará varias temporadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list