XXI Girls

Publicado por el 11/02/2021
“La belleza es algo que te detiene en tu camino, aunque sea por un minuto” , Chloé Le Drezen.

Cuando pensamos en el término “belleza”, posiblemente una de las primeras personas que nos venga a la mente por su trabajo, sea Chloé Le Drezen. El estilo de la fotógrafa, brillante, retro y colorido, llena de vida las paginas de todas las publicaciones en las que ha participado. Detalles llenos de vida y una belleza efímera, son las connotaciones que presenta XXI Girls, su último trabajo.

XXI Girls, es un fanzine de belleza, que reúne una colección de 21 retratos, hechos a mujeres que transmiten una belleza moderna, cuenta la autora. Este imaginario fotográfico, quiere contradecir a la clásica belleza, aburrida y tradicional que ha estado presente en épocas anteriores.

Las mujeres del repertorio XXI Girls, transmiten heroicísmo, vulnerabilidad e impacto a través de estos pliegos en tamaño 30 x 40 cm.

En este proyecto, Chloé Le Drezen, ha querido explorar la importancia de la luz, el color y la composición de formas más allá del maquillaje de las fotografías. Para ello, ha utilizado efectos como luces estroboscópicas azules y el recurso de la sombra.

“Empecé a realizas fotos siendo muy pequeña, un día que le cogí la cámara a mi padre. Cuando se enteraron, buscaron cursos de fotografía para apuntarme y justo descubrimos uno cerca de dónde vivía” , cuenta Le Drezen.

Le Drezen, trabaja para revistas y firmas de moda como Alexander Mcqueen. Es toda una afortunada por dedicarse a lo que más le gusta desde ese día que probó una cámara por primera vez, nunca más quiso volver a hacer otra cosa que no fuese tomar fotos y lo podemos verificar en este resultado.

XXI Girls, es un ejercicio de alegría transmitiendo una de las cosas más bellas que existen.

Para adquirir una copia: studio@chloeledrezen.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list