You Are The Princess se suma a la vuelta de las pinzas de pelo

Publicado por el 11/05/2021

 

Ya estamos acostumbrados al regreso de tendencias tanto en moda como en otras disciplinas. Esto, sumando al fenómenos de la nostalgia nos lleva en esta ocasión a rebuscar en nuestros cajones los accesorios para el pelo que un día quedaron en el olvido.

Este verano vuelven las pinzas de pelo gigantes, de toda la vida. Esa típica pinza de carey que en los años 90 recogía cualquier moño, casual o arreglado. Después de la tendencia de los coleteros scrunchies, de tela fruncida y colores llamativos, que también estuvieron en tendencia en los 80 y 90, llegan las pinzas noventeras.

Ya las hemos visto en las melenas de en personas influyentes como Rosie Huntington-Whiteley, Chiara Ferragni, Bella Hadid o Kaia Gerber.  La formas de utilizarlas son múltiples como vemos en sus perfiles de Instagram: coletas, moños desenfadados o recogidos dejando varios mechones sueltos. De distintos tamaños y colores, para pelo fino o grueso y en diferentes colores o en los clásicos tonos negro, hueso, o estampado Carey.

La firma You Are The Princess lanza nueva línea de accesorios para el cabello con el nombre Oh My Hair! y que cuenta con infinidad de estilos a precios muy bajos y se suma también a la tendencia de las maxi pinzas.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list